Paint & Protec Work's
Castellano Català

NOTICIAS

Protec Work’s ha aplicado un tratamiento para la protección contra el fuego en los techos de madera de la Filmoteca de Catalunya

19.04.2012

PROTECCION CONTRA EL FUEGO EN TECHO DE MADERA

 

Protec Work’s ha participado en la protección contra el fuego en el edificio de la Filmoteca de Catalunya, ubicado en la plaza Salvador Seguí, en el emblemático barrio del Raval de Barcelona.

Protec Work’s ha aplicado un tratamiento para “ignifugar” el tablero de partículas tipo D, que forman los techos, dotándolo de una  clasificación de reacción al fuego Cs2 d0 según Real Decreto 312/2005.

El tratamiento ha consistido en la aplicación de un sistema de barnices  ignífugos e intumescentes WSI Protec desarrollado y ensayado para la protección contra incendios de superficies de madera según Euroclases.

La Filmoteca de Catalunya se une al eje cultural de la ciudad condal formado por el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), el Gran Teatre del Liceu, la Biblioteca de Catalunya, La Virreina Centre de la Imatge y el Institut d’Estudis Catalans, que juntos forman un motor de producción y difusión cultural.

 

 

Documento PDF

REACCIóN AL FUEGO TECHO MADERA.PDF